Mensaje del presidente

Presidente_El_Airo.jpg

El Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Rural de El Airo se complace en dar a conocer a vuestra Página Web www.gadelairo.gob.ec Este trabajo es un documento de guía para nuestra parroquia generado con la participación ciudadana y de todos los que anhelamos un mejor mañana.

El Portal Web Parroquial si bien es nuevo para todos, hemos hecho nuestro mejor esfuerzo con miras a trabajar de una forma ordenada y planificada con el respaldo de los diferentes organismos de gobierno parroquial y población en general.

Con una amplia posibilidad de desarrollo parroquial, plasmamos en este documento nuestras necesidades y los proyectos que deseamos cumplirlos en corto, mediano y largo plazo.

Está a la disposición de ustedes y espero apoyemos incondicionalmente la propuesta en un entorno de unión y solidaridad en favor del buen vivir de ustedes y de nuestros hijos.

Nuestro agradecimiento incondicional a todos los miembros del Gobierno Parroquial y comunidad en general.

Gracias por su apoyo.

IlVAR ARCÁNGEL BERMEO JIMÉNEZ

GOBIERNO AUTÓNOMO PARROQUIAL DE EL AIRO 2019 - 2023. 

GAD Parroquial

rendicion.png galeria.png plan.png

Comidas Típicas

La parroquia prepara un plato tipo definido como la Yuca Cuadrada, que se trata de yucas partidas en cuadros, guineo y carne de res o cerdo en su jugo.

Otra costumbre constituye el molido de plátano con queso o huevo y el sango (maíz tostado y molido) con huevo. Y en festividades la bebida de Guayusa (aguardiente de caña con guayusa)

SOPA DE PLATANO

032.png

SANGO DE MAIZ

033.png

YUCA CON CARNE

034.png

HORCHATA

035.png

GUAYUSA

036.png

VIDEO

Video

0276638
276638

6.69%
33.04%
0.50%
29.33%
0.01%
30.44%
Online (15 minutes ago):1