Mensaje del presidente

Presidente_El_Airo.jpg

El Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Rural de El Airo se complace en dar a conocer a vuestra Página Web www.gadelairo.gob.ec Este trabajo es un documento de guía para nuestra parroquia generado con la participación ciudadana y de todos los que anhelamos un mejor mañana.

El Portal Web Parroquial si bien es nuevo para todos, hemos hecho nuestro mejor esfuerzo con miras a trabajar de una forma ordenada y planificada con el respaldo de los diferentes organismos de gobierno parroquial y población en general.

Con una amplia posibilidad de desarrollo parroquial, plasmamos en este documento nuestras necesidades y los proyectos que deseamos cumplirlos en corto, mediano y largo plazo.

Está a la disposición de ustedes y espero apoyemos incondicionalmente la propuesta en un entorno de unión y solidaridad en favor del buen vivir de ustedes y de nuestros hijos.

Nuestro agradecimiento incondicional a todos los miembros del Gobierno Parroquial y comunidad en general.

Gracias por su apoyo.

Ilvar Arcángel Bermeo Jiménez.

GOBIERNO AUTÓNOMO PARROQUIAL DE EL AIRO 

GAD Parroquial

rendicion.png galeria.png plan.png

Comercial

029.png

En cuanto a la venta de café se estima que de la parroquia El Airo se comercializan alrededor de unos 1000 qq/año de café lavado. Por intermedio de la Asociación de Productores APROCAIRO   se comercializan 500 qq/año provenientes de sus asociados, en el último año en precios de hasta $ 300 USD, mientras que el resto es comercializado a través de

intermediarios de la ciudad de Cariamanga, empresas tostadoras de la ciudad de Quito y Guayaquil, y una mínima parte por la Asociación APROCAFEQ.

El Airo comercializa algo más de unas 40 cabezas de ganado en pie de carne/año y los principales mercados de consumo se ubican en las provincias de Loja, por la calidad y saneamiento del producto.

 

Clima

Video

0269293
269293

6.69%
33.45%
0.49%
30.13%
0.01%
29.24%
Online (15 minutes ago):4